TRAVEL | Candanchu


Heeeey! I'm back (AGAIN!). I haven't updated the blog in a loooong time. Things got complicated over these months and I didn't have the time or the inspiration to update it. Anyways, I've been thinking a lot about my future and the future of this blog after finally finishing my degree and I haven't made any important decision yet, but I know that I want to keep on blogging! I've missed it so much!

I would like to add a new "section" about traveling to my blog since I've been travelling a lot lately and I would like to do it more often this year. The first trip I did this year was to Candanchu, it was my second time visiting the ski tracks! There was so much snow and since it does not snow where I live, it was a magical experience for me. This time, I went down a slope with a sleigh, it was so much fun and the adrenaline rush was REAL.  I also discovered that ski gear is so expensive which I already knew but now I've confirmed it. I still need to try skiing, though. That's the next thing on my list whenever I go back again.

¡Heeey! ya estoy de vuelta por aqui (¡OTRA VEZ!). No he actualizado el blog en muuuuuuucho tiempo ya que las cosas se complicaron un poco estos meses y no he tenido el tiempo suficiente o la inspiración necesaria para actualizar. Aun así, he estado pensando mucho sobre mi futuro y el futuro de este blog después de por fin terminar mi grado y la verdad, aun no he tomado ninguna decisión importante. Lo único que se es que quiero continuar escribiendo! Lo he echado mucho de menos..
Me gustaría añadir una nueva sección de viajes a mi blog ya que he estado viajando mucho últimamente y me gustaría hacerlo mas a menudo este año. El primer viaje de este año ha sido a Candanchu. Era la segunda vez que visitaba las pistas de esquí. Había muchísima nieve y como donde vivo no suele nevar, fue una experiencia mágica para mi. Esta vez me atreví a bajar en trineo y fue muy divertido y la descarga de adrenalina, fue una PASADA. También descubrí que el equipamiento de esquí es muy caro, cosa que ya sabia pero ahora he confirmado. A todo esto, aun tengo que aprender a esquiar, es lo siguiente que esta en mi lista la próxima vez que vaya ;)










Twitter | Youtube | Instagram

0 Comments